Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

golftrat, depuracion, depuradora, simbiotica, Javier, Fábregas, González, arnaiz, grupo, ideo, tradesur, novhidro, nipsa, miraservice, golftrat, depuracion, depuradora, simbiotica, Javier, Fábregas, González, arnaiz, grupo, ideo, tradesur, novhidro, nipsa, miraservice, golftrat, depuracion, depuradora, simbiotica, Javier, Fábregas, González, arnaiz, grupo, ideo, tradesur, novhidro, nipsa, miraservice, golftrat, depuracion, depuradora, simbiotica, Javier, Fábregas, González, arnaiz, grupo, ideo, tradesur, novhidro, nipsa, miraservice, golftrat, depuracion, depuradora, simbiotica, Javier, Fábregas, González, arnaiz, grupo, ideo, tradesur, novhidro, nipsa, miraservice,

  

Conócenos

¿Colaboramos?


Nuestro equipo ofrece asistencia a empresas del sector, mediante acuerdos especiales que tienen por objeto expandir el mercado de aplicación de nuestras tecnologías.

GOLFTRAT nace del compromiso medioambiental con las generaciones futuras  y del respeto por los recursos hídricos limitados.


Nuestro campo de actuación tiene por objeto el estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras e instalaciones de captación, tratamiento, distribución, suministro, saneamiento, depuración, reutilización y gestión integral del agua, orientado a viviendas unifamiliares, urbanizaciones y municipios.


Desde el año 2000, en GOLFTRAT nos dedicamos fundamentalmente a la depuración de aguas residuales, sector en el que hemos desarrollado diversas tecnologías eco-eficientes, entre ellas, la Depuración Simbiótica y el Sistema Capilar.


Esta experiencia nos confiere una posición privilegiada y singular en el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, mediante la creación de sistemas sostenibles con espacios de integración urbana y apostando por la creación de nuevas zonas verdes y la recuperación de humedales para nuestro medio ambiente.


En GOLFTRAT trabajamos con la idea de que la depuración de aguas residuales es una gran oportunidad para el desarrollo ambiental y paisajístico de las ciudades ya que es posible establecer una perfecta armonía entre la depuración y la actividad humana.

Noticias

Reutilización de aguas residuales domésticas. Estudio y comparativa de tipologías edificatorias: Depuradoras naturales como alternativa sostenible. David Bermejo. Universidad de Alicante.

Soluciones a las demandas ynecesidades tecnológicas delsector oleícola en el tratamientode aguas residuales de lasalmazaras. EDICIONES DIGITALES

Eco-innovación en jardinería. FUNDACIÓN PONS.

INVENTARIO DE  I+D+ i TECNOLOGÍAS AMBIENTALES.  CARM.

 Proyecto de Adecuación Ambiental de una Zona degradada. Septiembre 2011. UPCT.

PIONERO, HERMOSO Y SOSTENIBLE. Revista LA CALLE. Noviembre 2009.

CERTIFICADO DE FUNCIONAMIENTO DE LA DEPURADORA SIMBIÓTICA INSTALADA EN REQUENA. EPSAR

LA EPSAR INVESTIGA LA DEPURACIÓN SIMBIÓTICA Y BIODISCOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE PEQUEÑOS NÚCLEOS URBANOS.

HYDROLOGIC SUSTAINABLE HOUSING, by Sebastián Borquez. The University of Santiago Chile. RIBA Royal Institute of British Arquitects 2010

DISEÑO DE UN SISTEMA DE DEPURACION DE EFLUENTES LIQUIDOS PROVENIENTES DE LAS BODEGAS. Universidad de San Juán

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOSTENIBLE EN BARRAX.

Depuración Simbiótica para el primer Edificio  Público Autosostenible de Españal. INTERBUSCA.COM, 2.011.

DEPURACIÓN SIMBIÓTICA. apr Chile nº5 Noviembre de 2010

INTEGRACIÓN DE LA DEPURACIÓN SIMBIÓTICA EN ESPACIO PÚBLICO Y EDIFICACIÓN, 2.010. Proyecto Arquitectura. Jose Antonio Sánchez López.

Se celebra el primer Taller de Ecología Doméstica, con gran éxito y alto número de asistentes. HOGARES VERDES, 16/10/10.

Las actuales instalaciones de depuración simbiótica crean un espacio natural, único y perfectamente disfrutable, alrededor de su laguna y su estanque CAMPUS MARENOSTRUM, 08/10.

El futuro parque Norte de Lezkairu contará con una depuradora de agua que utiliza el método simbiótico NOTICIAS DE NAVARRA, 30/03/10.

El Ayuntamiento de Santomera ha instalado una depuradora/regeneradora de aguas residuales en un nuevo jardín del casco urbano para dotarlo de un suministro completamente ecológico y sostenible  AGENDA VERDE, 07/10.

UMU convova becas para investigadores de acuicultura y depuradora simbiótica  ABC, 23/01/10.

 1er Taller de “Reutilización de Aguas Residuales para el Riego del Huerto Ecológico”  ASOCIACIÓN SALUD SOSTENIBLE, 14/05/09.

La depuración simbiótica catalogada como EXPERIENCIA DE ÉXITO POR LA CARM.  CARM, 03/09.

Premios de desarrollo sostenible 2008  CARM, 12/08.

Realizada visita a la depuradora simbiótica de espinardo como complemento a las jornadas de depuración de aguas residuales realizadas en mayo y junio.  MANCOMUNIDAD SIERRA DEL SEGURA, 14/10/08.

La Noche de los Investigadores mostró el mecanismo de la depuración simbiótica  UMUCIENCIA, 26/09/08.

La depuradora simbiótica de la UMU, en el Catáogo de Rutas Científicas  EDUCACIÓN, 14/03/08.

El campus de Espinardo pone en marcha su depuradora simbiótica  LA VERDAD, 17/04/07.

Cerdá destaca que los resultados de la depuradora simbiótica de la Universidad podrían aplicarse en pequeños núcleos de población  INFOAGRO, 30/12/05.

Los científicos experimentarán con una depuradora ecológica que no produce olores  LA VERDAD, 23/03/05.

Depuradora debajo del jardín  EL PAIS, 9/07/02.

Depuradoras "bajo par"  INFORMACIÓN, 15/07/01.

Un nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales beneficia al golf   LA OPINIÓN, 11/05/01.

La Concejalía estudia un proyecto para convertir los campos de golf en depuradoras  LA VERDAD, 8/03/00.

Tecnología

I+D+I

Productos

Descargas

Conócenos

Contacto